Curiosidades o cosas extrañas del mundo inmobiliario..

Curiosidades o cosas extrañas del mundo inmobiliario..

diciembre 13, 2018

Hoy queremos contarte algunos curiosidades y cosas extrañas que suceden o sucedieron en el mundo inmobiliario, para que veas que este negocio no es tan aburrido como todos piensan.

  • Sabias que Adolf Hitler compró una mansión de Hollywood que nunca conoció, porque como ya sabemos el murió en un búnker en la capital de Alemania o ¿no?

  • A que no sabias que existe un yate residencial que cuenta con más 162 residencias totalmente privadas y este está en constante movimiento alrededor del mundo, seria genial salir a comprar el pan de diferentes países todos los días.

  • En Singapur todas las tierras son propiedad del gobierno, así este maneje una economía de mercado libre y eso que no es un país socialista ¿raro no?

  • No todo el mundo sabes esto, que las pirámides de egipcio están realmente cerca de la ciudad de El Cairo, apenas para ir a realizar un picnic.

  • Sabias que existe una ciudad que está construida encima del impacto de un meteorito, está ciudad se llama Nördlinguen ubicada en Alemania.

  • En escocia cuando el dueño de una casa acaba de pagar la hipoteca pinta de color rojo la puerta para que todos se den cuenta.

  • Cuando se construyó el Pentágono se realizó con baños extras puesto que había leyes de segregación racial y era totalmente prohibido que blancos y negros usaran el mismo baño, algo que nosotros realmente rechazamos en Valor Tierra, pero viendo el lado bueno actualmente no tienen que hacer fila para entrar al baño.

  • Sabias que el Monopolio fue diseñado para enseñarle a los jugadores acerca de la mala naturaleza del capitalismo, un punto extra para este modelo económico.

Si te gusto síguenos en nuestras redes sociales para que estés pendiente de todo el contenido inmobiliario que subimos, además en nuestra plataforma podrás encontrar inmuebles en todo Colombia.

 

 

Creador

Gerardo Torres.

gtcencasa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *